salon de la fama
Todas las semanas ingresa un boxeador al Salón de La Fama de LMB.  
Alexis Argüello

El primer campeón mundial nacido en Nicaragua es un orgullo del boxeo latino. Campeón en tres categorías, nunca perdió una corona mundial. La pegada del "flaco explosivo" era dinamita pura.

Argüello nació el 19 de abril de 1952. Perdió en su debut profesional y en su primer intento mundialista ante Ernesto Marcel. Pero llegó a convertirse en la figura más respetada en tres divisiones diferentes y en un protagonista estelar durante diez años.

Ganó los títulos pluma, superpluma y ligero. Nunca los perdió. Los abandonó para subir de categoría. Aaron Pryor le impidió ganar su cuarta diadema. Se retiró con récord de 82 triunfos (65 por KO) y sólo 8 derrotas.

Murió el 1 de julio en su natal Nicaragua.

Utilice el siguiente formulario para sugerirnos algún boxeador que usted cree debe pertenecer al Salón de la Fama de LMB.
Su nombre completo:
Su email:
Nombre completo del boxeador:
Razón para incluirlo:
 
 
 
Todos los derechos reservados www.lomejordelboxeo.com, PROTESA S.A., Ciudad de Panamá, República de Panamá. 2009 - 2010 
Términos y Políticas
 
 
Diseño web Panamá Diseño web Panamá